Idea principal: Se ve a un niño desayunando en la cocina mientras al fondo se ve como transcurre el tiempo a su alrededor. Es una manera de explicar que los niños consumen Cola Cao de forma habitual en su desayuno en cualquier época desde que se empezó a comercializar.
Pero en esta campaña de 75 aniversario hemos querido dar un giro a la estrategia de comunicación hasta ahora utilzada. Es por eso, que al final del spot aparecerá ese niño ya como una persona de 50 años aproximadamente. Con esto, queremos ampliar nuestro público objetivo y recuperar así a aquellos niños, hoy adultos, que crecieron con Cola Cao.
Al tratarse de una campaña de aniversario es inevitable remitirse al pasado. Hemos querido hacer un guiño a nuestros consumidores incluyendo, de manera sutil, la “canción del Colacao” al final del spot. La melodía de la canción está grabada en la memoria colectiva y trae muchos recuerdos a quienes la recuerdan. Utilizarla nos ayuda a transportar a los adultos a su infancia y a recordarles lo mucho que disfrutaban de su Colacao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario